Servicios

Servicios diseñados a la necesidad del sector salud.

MESA DE AYUDA

Es normal que en las actividades cotidianas de la institución, se presenten situaciones de diversa indole que afectan la estabilidad del sistema de información, por lo que se ha diseñado un mecanismo de apoyo hacia los usuarios finales, a fin de orientarlos en la solución de incidentes y aprovechamiento de la herramienta, este se denomina “Mesa de Ayuda”.

La mesa de ayuda se apoya en una plataforma especializada para canalizar todas las peticiones. Esta plataforma, es la herramienta mediante la cual CLIENTE y PROVEEDOR interactuan para reportar, y monitorear hasta su cierre, todas las solicitudes referentes a los productos o servicios provistos por la compañía, relacionados con Inquietudes, Reportes de errores, Sugerencias, Reclamos.
 
La Plataforma de Mesa de Ayuda constituye el único mecanismo válido para garantizar la respuesta a cada petición formulada por los usuarios. Aunque la mesa de ayuda puede contactarse de manera telefónica, o virtual (Correo, Skype), SOLAMENTE serán atendidas aquellas solicitudes consignadas en dicha plataforma.

Mesa de Ayuda - SITIS

EDITICS

El desarrollo de las actividades definidas en el plan del proyecto, se enmarca dentro de la Estrategia de Implantación de TIC’s “EDITICS” , la cual garantizar la adecuada transferencia, y aprovechamiento de productos y servicios al cliente.

editics

CADUCEOS ® La mejor Suite para el cuidado de la Salud

© 2018 SITIS

Construido por LineaNaranja
Back to top